Consultorías

Como resultado del compromiso con la educación superior de calidad y la educación continua de los profesionales, Professional Parlance ofrece asesorías en las siguientes líneas:


 

Educación continua y educación virtual

Las asesorías en educación y diseño curricular en entornos virtuales tienen como objetivo orientar en el desarrollo de cursos bimodales y 100% en línea. En este sentido, les asesoramos y capacitamos para una efectiva elaboración de programas virtuales; sean éstos cursos libres o planes de educación. Como resultado, se generan propuestas en beneficio de la gestión académica del centro educativo con miras a una educación de calidad de los estudiantes.


 

Investigación Educativa

Los investigadores de Professional Parlance asesoran a las instituciones de educación superior en dos áreas educativas importantes. Por un lado, se brinda acompañamiento en proyectos de investigación educativa para que las universidades puedan optimizar planes de estudio pertinentes para el entorno costarricense del siglo XXI. Por otro lado, los consultores de Professional Parlance asesoran a las instituciones de educación superior en proyectos de investigación educativa con el objetivo de que éstas propongan soluciones viables y oportunas a las necesidades evidenciadas en las diferentes dimensiones del proceso educativo.